El parque temático localizado en Magaluf, Katmandu Park, ha unido sus fuerzas con Meliá Hotels International para proporcionar una nueva experiencia de ocio en Mallorca, referente para el turismo juvenil y familiar, que abrirá sus puertas en la temporada 2013, tal y como adelantó preferente.com el pasado 15 de marzo.
Esta alianza se suma a la iniciativa que Meliá Hotels International anunció en octubre del 2011, con la próxima inauguración de Calviá Beach Resort, un mega resort de ocio que pretende transformar la oferta de alojamiento y ocio de Magalluf.
El cofundador de Katmandu Park y máximo responsable de Producciones de Parques, Scott Demerau, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Meliá para crear el primer resort temático de Mallorca, basado en la experiencia interactiva de Katmandu. "Además, es un paso importante en la regeneración de Mallorca para convertirse de nuevo en destino preferido de múltiples turistas nacionales y extranjeros", ha señalado.
Por su parte, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha destacado que esta colaboración "añade valor al proyecto en Calviá". Según ha dicho, "Katmandú es un concepto innovador que continuamente invierte en la mejora y desarrollo del producto, de la misma manera que la marca Sol Hoteles. Tanto Katmandu como Meliá comparten la idea de que "innovación, creatividad y calidad son necesarias si queremos que Magaluf y Mallorca en general sean un destino competitivo".
En virtud del acuerdo, el hotel Sol Magalluf Park, ubicado junto al popular parque de Katmandú, será transformado en Sol Katmandú Resort y ofrecerá a sus clientes entrada gratuita ilimitada a todas las atracciones del parque hasta las 18.00 horas, informa EP.
A partir de junio de este año, los clientes que se alojen en los hoteles de la marca Sol de Palmanova y Magaluf podrán disfrutar de los privilegios del 'Sol FunPass', una tarjeta de ocio que garantiza un mejor precio en las instalaciones de Katmandu Park y del Golf Fantasía (minigolf localizado en Palmanova), además de entrada gratuita en atracciones específicas.
Yo he estado con mi familia en el parque y lo pasamos bomba. Merece la pena.