En 2015, la marca ME by Meliá se implantará en el corazón de la ciudad de Milán (Italia), junto al ‘cuadrilátero de la moda, en la Piazza della Repubblica. Meliá Hotels International ha sellado un acuerdo para ocupar el antiguo Hotel Duca, un edificio histórico del arquitecto Aldo Rossi que la cadena mallorquina reformará por completo.
En la ciudad italiana, el nuevo ME Milán IL Duca tendrá 132 habitaciones, de las que 33 serán suites y una será una exclusiva ME Suite. El establecimiento dispondrá también de bares (uno tipo lounge y otro en la terraza-ático), restaurante, salas de reuniones y conferencias, etc. El hotel contará con un “Aura Manager”, un profesional encargado de “garantizar un servicio auténticamente único y completo al cliente”.
Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, ha destacado que: “La capital económica e industrial de Italia se merecía un hotel como éste: el anuncio de ME Milán, tras la apertura este verano de los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza, constituye un nuevo paso en el posicionamiento internacional de ME by Meliá como marca de hoteles de culto para los viajeros modernos y exigentes, que combinan negocios y placer con auténticas experiencias lifestyle”.
En Milán, la compañía mallorquina ya cuenta con el hotel Meliá Milano, ubicado en una zona residencial y de negocios, en la zona Fieramilanocity. Este establecimiento tiene 288 habitaciones, de las que seis son suites, y está bien posicionado en el segmento de negocios.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo