Meliá Hotels International entra en Marruecos y lo hace gestionando tres hoteles en Saidia Med que desarrollará la sociedad público-privada Société de Développement (SDS), formada por el Grupo CDG y el Fondo Marroquí de Desarrollo Turístico.
El proyecto constará de tres hoteles de cinco estrellas: un establecimiento en primera línea de playa con 396 habitaciones, un Club Hotel para familias con vista al campo de golf y 150 cuartos, y un conjunto de apartamentos turísticos de lujo adosado al Beach Hotel con 190 habitaciones.
El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha agradecido a los promotores del proyecto haber escogido su cadena y ha destacado la importancia de incorporar nuevos destinos de “alto potencial a la oferta hotelera internacional de lujo”. Según Escarrer hay una “creciente demanda de calidad que busca una experiencia exclusiva y única”.
El complejo gestionado por Meliá se suma a las propiedades hoteleras que posee GDC en Marruecos, con más de 8.000 camas operativas y más de 5.300 en desarrollo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo