En lo que va de año, Meliá Hotels International ha firmado siete nuevos contratos de gestión de hoteles que se incorporarán a su portafolio en los próximos años, sumando a su cartera existente, más de un millar de nuevas habitaciones. En España lleva dos: el Atalaya Park en Estepona y otro bajo la marca Tryp en Murcia.
La cadena mallorquina pasará a gestionar el hotel Atalaya Park (con 468 habitaciones) a partir de 2018, tras una reforma que supone una inversión cercana a los 18 millones de euros, explica la cadena. Será bajo la marca Sol by Meliá y pasará a llamarse Sol Marbella Atalaya Park. (Meliá Hotels gestionará el Atalaya Park en Estepona)
El otro establecimiento que la firma gestionará en España será a partir de otoño en Cartagena (Murcia) para la marca Tryp by Wyndham. Será un establecimiento de cuatro estrellas, 100 habitaciones, spa, gimnasio con acceso directo desde la calle, así como restaurante y bar.
Fuera de nuestras fronteras, Meliá ha firmado este año tres acuerdos de gestión en establecimientos que prevé abrir en 2018. Así, llevará las riendas del Meliá Cam Ranh Bay Villas & Resort (de 200 habitaciones), ubicado en la costa sureste de Vietnam, y de dos en Portugal: el Meliá Innside en Lisboa, un hotel de cuatro estrellas y 96 habitaciones y el Meliá Alvarbe Montegordo, de cinco estrellas y 168 habitaciones. De los otros dos contratos firmados este año, la cadena aún no puede revelar datos, señalan fuentes de la compañía.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo