Meliá Hotels International acaba de incorporar a su portafolio el Meliá Villaitana, un complejo de 25 edificios independientes situado entre la costa del Mediterráneo y la Sierra Cortina de Finestrat, en la provincia de Alicante.
El Meliá Villaitana consta de dos hoteles: The Level, un establecimiento de cinco estrellas, y otro de cuatro estrellas más familiar. El complejo hotelero de 455 habitaciones está rodeado por dos campos de golf diseñados por Niklaus Design y cuenta con su propia iglesia y plaza real, además de un centro de spa y wellness.
Por otro lado, Meliá ultima la próxima apertura en el mes de septiembre de su proyecto estrella en Londres: el ME London, que hace gala de un diseño espectacular a cargo del mundialmente conocido estudio de arquitectura Foster + Partners.
Emplazado en la antigua sede de la radio BBC (Marconi House), la propiedad ha remodelado este histórico edificio cercano a Covent Garden, que luce ahora una espectacular estética salpicada de elementos contemporáneos, donde el sentido de la luz y el espacio juegan un papel fundamental que permite exhibir los mejores valores y atributos de la marca.
El hotel cuenta con 157 habitaciones, incluidas 16 suites y la espectacular Suite ME, de dos plantas y con acceso directo al bar de la azotea.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo