Meliá Hotels International quiere acompañar a sus empleados en el proceso de transformación de la compañía con el lanzamiento de un programa de desarrollo personal y profesional para su equipo. (Meliá se lanza a la contratación de 285 empleados en la Costa del Sol)
Más de una centena de trabajadores de la hotelera tendrán la posibilidad de participar en un proyecto en el que se mide el estado de su bienestar tanto en la vida cotidiana como en el ámbito laboral, permitiéndoles tomar conciencia de los puntos en los que necesitan apoyo.
Lo realizarán a través del coaching digital gracias a la colaboración de CoachHub. La compañía tecnológica ofrecerá una solución integral con herramientas para “llegar a todos los niveles de negocio, no solo a los altos ejecutivos, a fin de potenciar el desarrollo de los empleados y la transformación de las organizaciones”.
“En Meliá las personas siempre han sido una prioridad, para alcanzar nuestros objetivos estratégicos y continuar siendo una empresa referente, nuestros equipos son clave y nuestro futuro está íntimamente ligado. Somos conscientes y queremos estar a su lado”, ha destacado el CCO de Meliá, André P. Gerondeau.
El programa está dirigido e impulsado por el equipo de talento de la hotelera que, periódicamente, mide el grado de satisfacción de las personas con el programa. Además, monitoriza el impacto sobre el desarrollo de las habilidades directivas identificadas como clave para afrontar la nueva etapa en la que está inmersa Meliá.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo