Meliá Hotels International presenta The Meliá Collection, una selección exclusiva de hoteles que se caracterizan por su personalidad independiente y su fuerte arraigo. La marca aglutina actualmente algunos de los establecimientos más singulares del portfolio de la compañía, “con una personalidad inconfundible, ya sea por su ubicación icónica o por la tradición y el significado histórico que representan”, explican desde la cadena. La noticia fue adelantada por Desarrollo hace una semana (Zarraluqui: «Lanzamos la ‘soft brand’ Meliá Collection y sopesamos nuevas marcas»).
El hotel Maison Colbert y el Villa Marquis, ambos en París; el hotel Serengeti Lodge, en Tanzania; el hotel London Kensington, en Londres; el hotel Desert Palm, en Dubai; y el Hacienda del Conde, en Tenerife, son ahora “Member of Meliá Collection”.
Para Meliá, esta nueva colección es un paso más en su estrategia de diferenciación y de apostar por un turismo de calidad donde se potencie el descubrimiento y la autenticidad de los destinos. Con este foco, abre también una nueva vía de crecimiento, que busca incorporar a “Meliá Collection” hoteles de personalidad propia y muy arraigados en el lugar.
Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo del grupo, se muestra “muy orgulloso del lanzamiento de Meliá Collection, un proyecto en el que hemos trabajado con toda nuestra pasión para seguir distinguiendo nuestros hoteles y ofrecer una gran propuesta de valor, tanto al cliente final que busca este tipo de experiencias arraigadas en el destino, como para los propietarios de hotel que buscan crecer de la mano de un grupo líder sin perder la esencia y personalidad de sus hoteles emblemáticos”.
Hotel hacienda del conde, es una apuesta arriesgada, bajo mi punto de vista seria mas idoneo otro hotel pero....