Meliá se está planteando presentar un contencioso-administrativo contra el Estado para que repare las pérdidas registradas en la cadena por el primer estado de alarma, según adelanta La Información.
Desde hace meses la cadena que dirige Gabriel Escarrer ha negociado con los distintos ministerios en busca de una compensación, pero no se ha producido ningún avance.
Desde el Ministerio de Presidencia y el de Sanidad se han presentado informes denegatorios ante la reclamación de Meliá, que ha recurrido a través de sendas alegaciones que no han recibido respuesta.
entendemos que se ha producido el Silencio Administrativo Negativo, por lo que nos veremos en la obligación de presentar el correspondiente Recurso Contencioso-Administrativo", afirman desde la hotelera.
Y más empresas se deberían unir a dicha iniciativa ya que las ayudas del gobierno español al sector turístico han sido inexistentes. Bravo por Melia!
¿Los 300 millones a Ávoris te parecen poca ayuda?
Si claro,y se abre un precedente y luego va todo el mundo a reclamar... no te jode
Por supuesto que debe reclamar todo el mundo, entonces el tribunal constitucional dice que fué ilegal y aquí no pasa nada, nadie dimite ni indemniza por los perjuicios causados?