Meliá Hotels International ha sometido a una completa reforma al hotel Meliá Salinas de Lanzarote, tras la cual el establecimiento acaba de reabrir destinado solo al público mayor de 15 años, considerado ‘adulto’.
La cadena mallorquina ha renovado las 130 habitaciones del Salinas, dotándolas de muebles de diseño, televisores de plasma de 42 pulgadas y camas Dreamax de la marca Flex. Para este verano, el hotel ofrece “como novedad una oferta de ‘todo incluido’ de alto nivel”, según el comunicado enviado a preferente.com.
Además, ha adecuado sus servicios e instalaciones para el público adulto, ofreciendo jacuzzi junto a la picina, un nuevo Beach Lounge, calendario de eventos y cócteles selectos. Igualmente, ha abierto una nueva área The Level, una zona de ‘check in’ privada y una piscina exclusiva.
En The Level, los clientes podrán disfrutar de lounge, habitaciones con amenidades de lujo, cafeteras Nesspresso, carta de almohadas, carta de aromas, prensa diaria y otros servicios a demanda. En la parte más lujosa del Meliá Salinas se encuentran The Level Garden Villas, las suites más lujosas, colocadas alrededor de una piscina privada con jardín.
Mi madre, en paz descanse, estuvo trabajando hace muchos años en este hotel cuando pertenecía a "Sheraton", y quiero decir que ya en ese entonces, era uno de los mejores hoteles de Canarias, por no decir el mejor de toda España. No me parece una buena idea de que sea para adultos, ya que siempre ha habido familias enteras y de alto poder adquisitivo que venían a este hotel. Les deseo buena suerte en esta etapa y ojalá que no se equivoquen.