Meliá Hotels International ha llevado a cabo una profunda renovación de su club de vacaciones, que ahora se denomina ‘Club Meliá’, acorde con la nueva imagen corporativa del grupo y ha ampliado su presencia en varios destinos.
El club, fundado en 2004 como ‘Sol Meliá Vacation Club’, y con sede en Orlando (EE.UU), cuenta con más de 27.000 socios en todo el mundo a los que ofrece destinos en el Caribe, Centroamérica y Europa. Con el cambio de imagen asimimismo ha ampliado su portfolio de destinos vacacionales con la apertura de suites especiales en el hotel Meliá Marbella Banús, enla Costa del Sol (Málaga), que se convierten en las primeras unidades del Club en España peninsular.
Por otro lado, Club Meliá también abrirá nuevas unidades en el próximo resort que la compañía prevé inaugurar a mediados de noviembre en México: el Paradisus Playa del Carmen. “En este año tenemos por delante retos muy interesantes y nuestro nuevo nombre y nueva imagen es la fuerza impulsora”, asegura Denis Ebrill, executive vicepresident del Club Meliá.
Club Meliá dispone de alojamientos especiales en lugares como Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta en México; Rio Grande en Puerto Rico; Punta Cana en República Dominicana; Panamá en Centroamérica; y España en Europa.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo