Meliá se hace con su cuarto hotel en Cabo Verde
Meliá Hotels International ha firmado el acuerdo para realizar la gestión de su cuarto hotel en Cabo Verde. El establecimiento está en construcción, pertenece a The Resort Group, y llevará el nombre de Meliá White Sands. Será el primero de la cadena en la isla de Boa Vista.
Meliá White Sands será “un macro resort de lujo de 850 habitaciones” ubicado en Santa Mónica Beach, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a preferente.com. La cadena de la familia Escarrer ya tiene cedida la gestión de otros tres establecimientos de cinco estrellas del grupo británico The Resort Group. El único que ya está abierto es el Meliá Tortuga, en Isla de Sal. En construcción se hayan los otros dos, Meliá Dunas y Meliá Llana, ubicados en un terreno adyacente al Tortuga.
Con esta cuarta operación, Meliá suma ya cerca de 2.500 habitaciones en Cabo Verde. La intención de la compañía es continuar “reforzando su expansión internacional en destinos emergentes”. Sus últimas incorporaciones se han producido en China, Vietnam, Indonesia, Tanzania o Dubai, entre otros lugares.
Noticias relacionadas
Cabo Verde
Ávoris cierra Jolidey dentro del plan de reducción de marcas
Easyjet pone a Cabo Verde en primera línea comercial
Viajes Interrías suma Canarias y Baleares a su cartera de destinos para grupos
Escarrer
Meliá reabre su hotel de La Palma afectado por la erupción volcánica
Isla de Sal
Binter refuerza su operativa en Marruecos
Soltour activa su alianza con Air Europa para operar en Cabo Verde
Binter vuela desde Canarias a Lisboa, Dakar e Isla de Sal desde 106,5 euros por trayecto
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo