Meliá Hotels International ha anunciado este martes su colaboración con Generali Real Estate en un proyecto único que confirma la confianza de ambos en el mercado de inversión de Milán y en la recuperación turística de la ciudad tras el parón de la pandemia: la apertura en 2023 de un hotel de la marca de lujo Gran Meliá en el corazón de la ciudad.
Este hotel 5 estrellas será el resultado de la transformación del emblemático Palazzo Venezia, uno de los edificios más reconocibles de la Plaza Cordusio, a escasos metros de la Plaza del Duomo, en pleno centro de Milán.
El edificio, cuyo nombre hace honor a las raíces venecianas de Generali, fue diseñado a finales del siglo XIX por el arquitecto Luca Beltrami y construido por el Grupo Generali, siendo sede de sus oficinas en Milán hasta su traslado a la Torre Generali en CityLife.
Tras una profunda renovación, el edificio, propiedad de un fondo gestionado por Generali Real Estate SGR, conservará su majestuosa fachada histórica y albergará 70 lujosas habitaciones diseñadas para asegurar una estancia memorable.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo