El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, y la vicepresidenta & CEO, Sabina Fluxá, liderarán este domingo la reapertura turística de Fuerteventura, junto a 150 agentes de viajes de Schauinsland Reisen que volarán con Condor Airlines en el primer vuelo internacional que aterriza en la isla tras finalizar el estado de alarma, y que estarán acompañados también por el Cabildo de Fuerteventura y su Patronato de Turismo, así como por el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.
Los agentes, junto a medios de comunicación alemanes y ejecutivos de ambas compañías, se alojarán en el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace, que aún no está abierto a turistas. El vuelo, que sale de Düsseldorf y en el que viajará Moisés Jorge Naranjo, director del Patronato de Turismo de Fuerteventura, será recibido a su llegada en el aeropuerto de Fuerteventura por una representación de autoridades autonómicas y locales.
Entre estas autoridades, junto al presidente canario, cabe citar a Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura; Sebastián Franquis, consejero de Transportes del Gobierno de Canarias; Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario; Domingo Fuentes, director Insular Delegación del Gobierno; el CEO Schauinsland Reisen, de Gerald Kassner (Fluxá, a 100 agentes alemanes: “Mallorca es un destino muy seguro”).
Iberostar inicia la reapertura escalonada de sus hoteles en España y en Europa durante este mes de junio. En Canarias, la cadena hotelera tiene prevista la primera apertura para turistas el 1 de julio: Iberostar Selection Fuerteventura Palace. Y a este le seguirá Iberostar Selection Anthelia, en Tenerife, unos días más tarde.
Miguel Fluxá y su hija Sabina siguen así con sus acciones especiales para estimular la llegada de turistas alemanes ante la pandemia del coronavirus, tras el evento realizado en Palma de Mallorca hace unos días en colaboración con operadores como Der Touristik; Lufthansa o la patronal de agencias de viajes germana DRV.
Puedo afirma que la cadena iberostar tiene medios tanto de seguridad,higiene y demás para garantizar la seguridad y tranquilidad tanto a sus huéspedes como a sí mismo a sus trabajadores,actualmente soi empleado en la empresa por lo que también puedo decir que de todas las empresas por las que pasé esta sin duda es superior (clientes contentos,personal contento) sinónimo de que saben y hacen las cosas bien
Pues que suerte que pienses así,porque de las tantas y tantas personas que conozco que trabajan o trabajaron allí jamás escuché un comentario tan bueno como el tuyo...espero que te valga para llegar lejos.
Con respecto a la noticia me da vergüenza que nos volvamos a bajar los pantalones por la llegada de guiris como si fuésemos los criados y ellos los señoritos.Como española y residente en Mallorca,me encantaría que empezásemos a valorar nuestro país y que la.acogida a los turistas fuese buena pero no rastrera!!!,así nos tratan los alemanes,cómo muertos de hambre y es precisamente la imagen que les damos!!!.El turismo debe de ser una transacción comercial como otra cualquiera, tú me pagas por un servicio y yo te lo doy pero ni yo soy tu esclavo ni tu ni señorito.
Querida española, me da la sensación que hablas desde la barrera ( y desde ahí es muy fácil hablar)y no desde tu propia experiencia porque si no, lo que tu has tenido es un grave problema no se si personal o con tu empleador.
En mas de 20 años de experiencia empezando desde abajo del todo y llegando a dirigir nunca me he sentido como tu dices, ni como un rastrero ni como un esclavo. Y eso estando día a día al pie de la batalla.
Insisto, si esa es tu percepción, creo que tienes un problema grave de valores y confundes el servicio con el servilismo y te aseguro que en el primero somos unos maestros y el segundo no lo he vivido.
Puedo constatar, que Iberostar, transmite confianza a sus clientes, porque Don Miguel, como sus Hijas, tienen claro que su fuerza ha sido y es la atencion y el bienstar de sus clientes.
No dudo que los clientes estén contentos ,pero ese no era el tema a tratar.