España cuenta con varios proyectos hoteleros de miles de habitaciones que para muchos parecían megalómanos y que todavía se encuentran en el aire tras años de haber sido presentados.
Madrid, Estepona, Badajoz o Tarragona son las sedes de algunos de estos planes aún sin iniciarse pero anunciados a bombo y platillo, según detalla 'Desarrollo'.
Como impulsores de estas iniciativas figuran gigantes como Globalia, Cordish o Hard Rock, de acuerdo a la citada publicación para inversores hoteleros.
Puede consultar la información completa pulsando sobre el siguiente enlace:
Los varios megalómanos proyectos hoteleros con miles de habitaciones aún en el aire
A ver si alguien abre sus ojos y oídos y presta atencion al desfalco que le está haciendo EEUU al mundo. En África ya se han dado cuenta y no quieren saber nada de los EEUU y Europa. Los EEUU con su máquina de hacer dinero y su déficit infinito, vía sus empresas tipo Cordish, Blackrock, y otras están comprando todo lo que en el mundo merece la pena. Ya falta poco para que quiebre ese país de usureros de nombre EEUU. Los fondos y ciertos políticos no perderán su capital pero todos los demás lo perderemos todo y lo poco que quede aún sin haber pasado a manos de esos fondos acabará siendo vendido por necesidad para que TODO lo material acabe siendo propiedad de los usureros de los EEUU, y los ciudadanos del mundo quedaremos a lo que ellos nos quieran ofrecer. Llegaremos a esta nueva esclavitud gracias a la incapacidad mental y oportunismo personal de nuestros políticos. Por mi mejor que fracasan todos esos proyectos hoteleros que promueven esas empresas con tan turbios intereses.
Me gustaría saber si tienen plazas hoteleras en Santo Domingo de la Calzada.