Reyes Maroto es la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid. Aún no ha dejado el ministerio de los tres departamentos en el que se incrusta Turismo. La aspirante a suceder a Almeida sigue aferrada al cargo. Creen en Moncloa que la permanencia le da visibilidad de cara a las elecciones municipales. (Maroto: una ministra que minusvaloró al Turismo)
Un día a la semana le dedica Maroto a la campaña. Es una incógnita saber hasta cuándo la ministra continuará compaginando su puesto con el de candidata. El tiempo que decida Sánchez, capitán general del vigente ejército socialista. (Maroto seguirá de ministra hasta después de Fitur e ITB)
Faltan cinco meses para las elecciones. En un país serio, Reyes Maroto ya habría dejado el ministerio. El nuestro, se mire por donde se mire, nos guste o nos guste (nos disgusta) no lo es. Sucede igual con la ministra de Sanidad, que es candidata a la alcaldía de Las Palmas y también sigue pegada al poder institucional. Es como si les hubieran colocado una buena dosis de loctite o pegamento y medio en sus sillones. La ministra en la que está encuadrada Turismo al menos estará hasta finales de enero.
Porque consideran en Moncloa y Ferraz, monta tanto, que Fitur es un buen escaparate promocional para Reyes Maroto. Tengo mis dudas. En el PSOE también las hay, según publica hoy el especialista de El Confidencial.
Pero si Ferraz, Moncloa y los diputados parlamentarios socialistas han enmudecido ante asuntos tan vitales para el país como la sedición, la malversación, el sí es sí, etcétera, etcétera y un largo etcétera, es difícil que alcen la voz contra la decisión del jefe del estado mayor del socialismo presente. Sánchez ordena y manda y nadie rechista. Maroto se mira ensimismada en el espejo de su mentor. El espejo de Fitur y los 'Pertes' pocos votos generarán en Vallecas o Villaverde. Menos que la fotografía con la navaja que usaron en las elecciones autonómicas. El espejo de Madrid no es el de Cataluña: está roto desde hace tiempo.
es información periodística o artículo de opinión? loctite, sigue aferrada al cargo, tengo claro que no,... Debería quedar claro que es un artículo de opinión.
Estira todo lo que puede, sabe que no va ganar nada en Madrid
Y se va a quedar sin silla
Para lo poco que hace de fomentar y nada más que castigos e impuestos, pues para que la queremos?
Que se vaya de una vez bien lejos 😊😊
Con la gran competitividad para puestos en empresas, estos personajes no van a encontrar trabajo. Hay que estirar al máximo.