Alicia Padierna de Villapadierna y Klein, hija del desaparecido conde de Villapadierna y de Alicia Klein y esposa del empresario Ricardo Arranz de Miguel, falleció el pasado 5 de abril en Marbella a los 57 años de edad. La empresaria era la propietaria y administradora principal, junto a su marido, del complejo turístico de alto lujo Villa Padierna Palace Hotel & Resort en Benahavís, que alojó, entre otras personalidades, a Michelle Obama cuando en 2012 pasó unos días en la ciudad malagueña.
Su apellido está asociado a la historia de lujo y exclusividad de Marbella y es una institución en la costa malagueña, tanto que en 2016, cuando ya estaba enferma, le pusieron su nombre a una calle en el municipio de Estepona. "Estoy muy emocionada con este homenaje, es enternecedor como se ha volcado conmigo mi familia y solo quiero dar las gracias a los vecinos que ahora pisan esta calle", contó entonces la empresaria, publican varios medios.
Su marido, Ricardo Arranz de Miguel y sus hijos Alejandro, Felipe, Ricardo y Nicolás, anunciaron el fallecimiento hace unos días a través de un comunicado. Alicia Padierna libró una dura batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace dos años.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo