TAC7, impulsada por Carmen Ballesta, Carmen Huerta y Bea Villarroya, nace del cruce entre el arte y la innovación, la creatividad y la tecnología, la inspiración y la conciencia, y se define como la principal agencia estratégica para las artes, la tecnología, los nuevos medios y las marcas de lujo con la mirada puesta en el futuro.
Sobre el nombre elegido, las fundadoras señalan que el número siete es símbolo de sabiduría y consciencia, así como del idealismo y la intelectualidad, acerca de un proyecto centrado sobre los pujantes NFTs (token no fungibles según sus siglas en inglés), basados en la tecnología blockhain que también sustenta a las criptomonedas.
Además, el guarismo elegido obedece al número de las disciplinas artísticas que abarca, que son la pintura, escultura, literatura, danza, música, arquitectura y cine, que en la actualidad cada vez están más mezcladas transversalmente para experiencias inmersivas y digitales.
Entre sus objetivos destacan cuatro, incluyendo los proyectos artísticos para el sector hotelero, como exposiciones y asociaciones estratégicas, así como para bancos privados y fondos, coleccionistas particulares, e instituciones artísticas internacionales.
Carmen Ballesta, con experiencia en Sotheby's, es comisaria de arte digital y experta en NFTs, mientras Carmen Huerta acumula 15 años especializada en el arte contemporáneo en museos, y Beatriz Villarroya es CEO de MB1to1, dedicada a la representación de profesionales vinculados a la creación artística.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo