Naturgy ofrece suministro energético gratuito, tanto de electricidad como de gas, a aquellos hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la sanidad pública para hacer frente a la pandemia. La compañía ya ha cerrado el primer acuerdo con el grupo Hotusa, al que pertenece la cadena Eurostar, para darle suministro energético gratuito en su hotel de Plaza de Castilla.
El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, destaca que su pretensión es "reaccionar rápidamente a la última necesidad de esta crisis". "Todas las grandes empresas tenemos una responsabilidad con el país y debemos contribuir con nuestro esfuerzo y capacidad operativa", añade.
El suministro energético gratuito a los hoteleros que cedan sus instalaciones a la sanidad pública se suma a otras medidas puestas en marcha por la compañía, como la de aplazar el cobro de las facturas a pymes, pequeños comercios y autónomos; la protección a colectivos vulnerables; el refuerzo de las instalaciones críticas para garantizar el suministro; y activar el teletrabajo a toda la plantilla.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo