NH Hoteles y Caja Duero acaban de zanjar su deuda de casi 25 millones de dólares mediante una dación en pago de 41 viviendas de su promoción de lujo Sotogrande at Cap Cana al Banco de Reservas de la República Domincana (Banreservas), informa El Confidencial.
La hotelera y la caja de ahorros son dueñas de un 25% cada una de la sociedad Capredo Investment, en la que también participa la familia Hazoury como socio local. La promotora llegó a proyectar hasta 500 viviendas y un hotel de máxima categoría de 300 habitaciones en la zona de Cap Cana, al este de la República Dominicana, bajo el nombre de Sotogrande at Cap Cana, en alusión a la urbanización similar que el grupo hotelero impulsó en Cádiz.
Sin embargo, la crisis hizo que la promoción se redujera a tan solo 122 unidades construidas, de las que se llegó a vender y entregar 71. Banreservas ha ejecutado ahora la garantía y se ha quedado con 41 casas restantes. El hotel y el resto de viviendas han quedado en el olvido en este proyecto, que debía emular al Sotogrande origina y contar con campos de golf y puerto marítimo, amén de restaurantes y tiendas de lujo.
[…] y Caja Duero sufren el embargo de su promoción de lujo en …El ConfidencialNH Hoteles salda con dación en pago su deuda en DominicanaPreferentelos 3 artículos […]
[…] información completa sobre el pago de NH Hoteles a Banreservas en […]