NH Hoteles se ha marcado como objetivo subir sus tarifas, que en algunos casos permanecen igual que hace veinte años, y para ello ha diseñado un plan de modernización de su planta que le llevará cinco años y en la que tiene previsto invertir 170 millones.
Así lo ha adelantado el consejero delegado de la cadena, Federico González Tejera, durante la junta general de accionistas del grupo, quien ha detallado además que este programa de modernización se financiará en gran parte con nuevas iniciativas de recorte de costes y el previsto repunte de ingresos en la segunda mitad del año.
"Pese a este mayor esfuerzo inversor, confiamos en lograr nuestros objetivos para este año, es decir un aumento del Ebitda de entre el 5 y el 10 por ciento y un incremento de los ingresos de entre un 1 y un dos por ciento", ha dicho González a la prensa después de la junta, según recoge Reuters.
Solo para este 2013 NH tiene previsto destinar 57 millones a la puesta al día de algunos de sus hoteles y la segmentación de su cartera en tres grupos: NH Premium, NH+ y NH Básico.
De la actual planta hotelera que tiene la cadena, González Tejera ha reconocido que hay cinco o seis establecimientos que no encajan a día de hoy en el plan de rentabilidad diseñado por el grupo aunque el resto, afirma, tiene recorrido.
57 millones?? donde se va con eso?? supongo que sera para un Hotel, porque la situacion de muchos de los hoteles es muy preocupante, llegando a perder muchos clientes