El Hotel Es Princep, ubicado en el barrio de Sa Calatrava de Palma, acaba de ser nominado a los premios Condé Nast Johansens 2020 a la excelencia. El hotel mallorquín de cinco estrellas, propiedad de la familia Mairata, ha sido seleccionado en la categoría Best newcomer or back on the scene hotel: mejor nuevo hotel.
Hotel Es Princep es el único hotel de Mallorca y, el segundo de Baleares, nominado por esta prestigiosa guía internacional. Solo ocho hoteles españoles han sido seleccionados en esta edición de los premios Condé Nast Johansens 2020.
Los otros siete hoteles españoles que optan a estos galardones son:
- AR Diamante Beach (Alicante) en la categoría Best for Meetings or Conferences
-Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Alicante) en la categoría Best Hotel with Spa
- Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Tenerife) como Best Destination Spa
-Cas Gasi (Ibiza) en la categoría Best Small & Exclusive Property
-Iberostar Grand El Mirador (Tenerife) en la categoría Best for Romance
- Bahía del Duque (Tenerife) en la categoría Best Service
-Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) en la categoría Best for Families
Los ganadores de Europa se darán a conocer el próximo 4 de noviembre en el hotel The May Fair de Londres en donde también se presentará la nueva guía de hoteles de lujo de 2020. Estos premios se crearon hace 38 años para reconocer la excelencia en todos los hoteles, spas y lugares seleccionados por las guías Condé Nast Johansens (de la editorial de Vogue, GQ, Tatler, Condé Nast Traveller y Vanity Fair).
En la actualidad son una marca de calidad muy reconocida por los consumidores de lujo y profesionales de viajes de todo el mundo con una audiencia de 6 millones de lectores. Hotel Es Princep se inauguró en 2018 y es el único hotel de 5 estrellas de Palma que pertenece a la selecta marca de lujo The leading hotels of the world. Es el único de su categoría que combina una ubicación perfecta en el centro histórico de Palma con vistas espectaculares de 360 grados sobre la bahía de la ciudad. El establecimiento fue diseñado para integrarse en el entorno de altísimo valor histórico y paisajístico donde se ubica: justo encima del Baluard de Es Príncep, una majestuosa fortificación del siglo XIV.
Espero que le concedan el premio, he estado un par de veces y tanto el hotel, instalaciones como el PERSONAL SON EXCELENTES.
No estoy de acuerdo. Es un 5 estrellas al que le sobran 2