En medio de la delicada situación sanitaria existente a nivel internacional, y a raíz de las medidas anunciadas por el estado cubano ante la COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota se suma al llamado colectivo de mantenernos a salvo, seguros y en casa.
"La rápida propagación del nuevo coronavirus afectó al sector turístico mundial y nuestro grupo no está exento de ello. Las alertas de contención de viajes convocadas por los diferentes gobiernos han traído como consecuencia el cierre de gran parte de nuestros hoteles y servicios", señala en un comunicado.
"Desde Cuba, seguiremos trabajando, siempre que la situación nos lo permita, en la mejora de nuestras instalaciones, confiados en que el regreso a nuestro destino estará respaldado por servicios de calidad y hoteles más confortables. Conservamos la seguridad absoluta de que superaremos esta etapa con optimismo y trabajando unidos, manteniendo como prioridad el bienestar de
nuestros empleados y clientes", añade el grupo hotelero
Nos solidarizamos con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, y reafirmamos nuestro apoyo para lo que sea necesario en el afán común de minimizar los efectos de esta pandemia, bajo las medidas y protocolos de seguridad orientados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo