El hasta ahora director general de la hotelera de Orizonia, Miguel Sierra, ha descartado la cadena Be Live y se incorpora este lunes a Piñero Hoteles, según han confirmado a preferente.com fuentes autorizadas del grupo presidido por Pablo Piñero.
Todo el mundo daba por hecho que Sierra y su equipo de Luabay Hoteles se iban a incorporar a la hotelera de Globalia, tras la integración de esta cadena de Orizonia en el grupo liderado por el empresario salmantino y previo pago de 15 millones.
Pero Miguel Sierra, un profesional forjado en la cadena Iberostar antes de que fuese llamado por Subías para poner en marcha los hoteles de Orizonia, ha preferido por iniciativa propia formar parte de un nuevo proyecto hotelero de Piñero Hoteles.
El grupo del empresario murciano acaba de poner en marcha una división nueva de management y gestión y al frente de ella ha situado a Miguel Sierra, quien podría incorporar a profesionales también provenientes de la hotelera de Orizonia.
El director general de Be Live le había ofrecido a Miguel Sierra el puesto de subdirector general de la hotelera de Globalia, pero le pareció más atrayente el nuevo proyecto de Piñero Hoteles, según ha sabido este digital de fuentes próximas a Sierra.
Por otra parte, en el Grupo Piñero, y coincidiendo en el tiempo, ha causado baja “por problemas familiares” el director de expansión de Piñero Hoteles, Gabriel Felip, quien durante lustros fue director general de Occidental Hoteles.
Se creía que torearía a mi yerno, el que se ha curtido en las mejores plazas............nunca mejor dicho.
Globalia ultimamente cotiza a la baja, y es que su actuación en el tema de Orizonia le va a pasar factura en el sector.
mejor, menos "jefillos" y más currantes.
Finalmente el mayor activo de las empresas son las personas, me parecia raro que un equipo tan profesional como el que tenia Luabay se fuese con Globalia, empresa con muy mala reputación en gestión de hoteles. Seguro que les ira bien, ya lo han demostrado.
Pues me parece que Sierra ha acertado de pleno, aunque toda decisión tiene su coste y en este caso se va a perder aprender tantoooooo de ese que hubiera sido su Director General, aunque hubiese sido de toros ......
Hombre entre Guatemala y Guatepeor... Entre el policia y el taxista...