Linda Scaperotto ha dejado de ser la directora de Marketing de Palladium Hotel Group para dar paso en el cargo desde julio a una ingeniera aeronáutica y electrónica especializada en Marketing, Cristina Serra, que fue Brand Manager de la aerolínea Vueling y directora de Marketing de la extinta Spanair.
El grupo turístico de la familia Matutes ha explicado en un comunicado enviado a esta redacción que Serra “se encargará de diseñar, implantar y coordinar la estrategia de marketing y relaciones públicas del Grupo para sus distintas marcas hoteleras, tanto en Europa como en América” (Palladium, Ayre, Ushuaïa…). En especial, “reforzará toda la parte de inteligencia de cliente y marketing digital y contará con un papel fundamental en la promoción” de Palladium.
Desde el cierre de Spanair y hasta junio de este año, Cristina Serra había trabajado como consultora de marketing y estrategia de clientes para diferentes empresas, “especialmente start-ups tecnológicas, agencias de comunicación y prestigiosas compañías de consultoría”, según explica la profesional en su perfil público de LinkedIn.
Juan José Calvo, director Comercial Corporativo de Palladium Hotel Group, ha comentado que “la incorporación de Cristina será una gran aportación para una de las áreas más importantes de nuestro Grupo. Su excelente trayectoria encaja con la nueva estrategia nacional e internacional que queremos implementar a través de los nuevos proyectos emprendidos”.
Si formó parte del equipo de marketing que consiguieron hacer creer a la gente que las acciones de vueling valían 35€ para sacarla a bolsa y después bajaron a 5€ hay que reconocerle que trabajó duro.
Por otra parte a ese tipo de personas en tiempos anteriores los llamaban embusteros e incluso llegaron quemarlos en la hoguera.
"Desde el cierre de Spanair y hasta junio de este año, Cristina Serra había trabajado como consultora de marketing y estrategia de clientes para diferentes empresas, “especialmente start-ups tecnológicas, agencias de comunicación y prestigiosas compañías de consultoría”, según explica la profesional en su perfil público de LinkedIn."
Hay que ver, aquello de que el papel lo aguanto todo va a ser verdad.
El papel lo aguanta todo hasta que se limpian con el
Pues que mala para Palladium, en Vueling se la quitaron de encima por inepta y en Spanair era tan mala que asi funcionaba su departamento, te la cruabas por los pasillos y te tenias que apartar de lo creido que se lo tenia, pobre mujercita.
Pero qué mala es la envidia. Se dice que en España si intentas y fallas algo estás perdido y si triunfas es mucho peor porque los envidiosos te destruirán.
No conozco a esta señora pero me dais asco y os merecéis lo peor con este gobierno elegido por este pueblo inepto, envidioso e inculto, destructor y corrupto.
Sois un fiel reglejo del programa de tarde de tele 5.
Puaj !!!