Los hoteleros la Playa de Palma, la principal zona turística de Mallorca, piden más ayuda para controlar las conductas incívicas que se siguen produciendo en la zona.
"Las administraciones públicas están haciendo un gran esfuerzo, pero este esfuerzo no basta. Desde la patronal nos estamos coordinados con las administraciones y llevamos varias semanas de reuniones para encontrar soluciones definitivas. Pedimos mejor gestión en los recursos humanos y materiales así como una mayor implicación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Los refuerzos de la policía nacional no llegarán hasta julio y la situación está descontrolada. Necesitamos soluciones ya" afirma la presidenta de la Asociación de Hoteleros de Platja de Palma, Isabel Vidal.
La patronal emplaza al Gobierno balear a "tomar la batuta y ser más contundente con estas actuaciones intolerables".
"Las imágenes de conductas incívicas que hemos visto estos días en los medios de comunicación no son tolerables y mucho menos con la situación sanitaria que vivimos. Si antes no se podían hacer, ahora mucho menos. Estas personas no representan a nuestro turismo ni a nuestros visitantes y hacen mucho daño a la imagen de la zona. No lo podemos consentir. Si no pueden cometer excesos en su casa, aquí, en Playa de Palma y en Mallorca, tampoco" sentencia Vidal.
Pero que esperan los hoteleros si son ellos lo que llenan sus propias habitaciones de esos turistas incívicos y son los que les gusta atraer más por que consumen mas que nadie en los bares de la zona...
Pero seguro que estarían encantados de fiestas celebradas en sus establecimientos. Estos mismos que han hecho la vista gorda durante años, por no decir décadas mientras el negocio iba viento en popa. Y no no me gustan los botellones ni tengo edad para ir a botellones ni aunque fueran para prejubilados. Lo que importa es lo que importa, y lo que no se gastan los que van a botellones, dinero que se va.
Y dónde han estado las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante todos estos años.???
En el abrevadero.???
Pero cobrando del erario público todos los meses mirando a Cuenca.
Ahora reivindican autoridad y civismo a una masa deforme que tiene entronizado en las venas que el consumo en la vía pública es normal y todo el mundo lo hace por costumbre.
Hágase como en US, un País tan comunista, prohibido el consumo hasta los 21, ajo, agua y resina. Quien altere la norma, super multa económica y pérdida de derechos civiles tipo sufragio, opositar, función pública, becas, retirada carnet conducir, etc … que se coman las uñas hasta llegar al hueso de la Liberta mal entendida.
La patronal balear emplaza a que el Gobierno salga a la calle con chalecos amarillos a hacer campaña de lo que ellos mismos han corrompido.!!!
No se les arrienda la ganancia. Han llevado al País al borde del precipicio y ahora piden que demos un paso adelante. No dan más de sí.