Palma de Mallorca se encuentra entre los destinos más demandados a nivel mundial para este año 2025, ocupando el décimo lugar en el ranking de Edreams, tal y como se desprende de informe anual “A Year in Travel” (Hito en Palma: apertura masiva de hoteles en invierno).
El destino cierra un top ten en el que también se encuentran otras ciudades españolas muy importantes, como Barcelona, que se sitúa en la sexta posición, y Madrid, justo por detrás, en la séptima. Por su parte, capitales europeas como Londres, París y Roma ocupan los puestos segundo, tercero y cuarto, respectivamente.
A nivel internacional, la lista está liderada por Bangkok, que se coloca como el destino más reservado gracias al creciente interés por los enclaves asiáticos. Asimismo, otros destinos de largo radio como Tokio y Nueva York ocupan el noveno y el quinto puesto, respectivamente.
En el caso de los españoles, Palma de Mallorca también figura como uno de los destinos nacionales más reservados, junto con Londres, París, Roma, Gran Canaria, Madrid y Sevilla.
El informe de Edreams también pone de relieve una tendencia hacia el equilibrio entre destinos urbanos clásicos y el auge de nuevas preferencias, especialmente en Asia, donde lugares como Denpasar (Indonesia), Phuket (Tailandia) y Manila (Filipinas) están experimentando un incremento significativo en las reservas.
Pues yo voy a recomendar mi pueblo.
Pontecarreira, no es ni Madrid ni Barcelona pero tiene el encanto de aldea de las de antes. Ahí queda
Un sitio en el que no me verán el pelo, el poco que va quedano, por dos razones, masificación insufrible y precios desorbitados.