MARVA S.L., empresa de la esposa del director general de Paradores, Juan José Zaballa, ha sido la adjudicataria de contrato para montar el estand de la cadena hotelera pública en Fitur 2014.
El valor del contrato es de 120.000 euros y, según han explicado fuentes oficiales de Paradores a eldiario.es, se trata de la oferta más barata de cuantas se recibieron para la instalación con la que estos días se promociona en la feria madrileña.
“El director general no ha intervenido en ninguno de los trámites de la adjudicación”, han asegurado las mismas fuentes de la compañía estatal. En 2013, el estand fue un 46% más barato y, además, fue premiado como el mejor de la muestra.
Este año, han recalcado desde Paradores, “lo único que se valoraba para decidir era la oferta económica” y el concurso público se hizo “con transparencia, publicidad y competencia, tal y como exigen las leyes”.
La empresa beneficiada por el contrato, MARVA S.L., es propiedad de la familia de la mujer de Zaballa. Ella, Begoña Cabral, es titular de 7% de las acciones, mientras que el resto está en manos de hermanos y otros familiares directos.
Que casualidad... como sois los periodistas... como siga el asunto adelante, se hará una "infanta".
Que bien, así todo queda en casa. Se llevan los grandes sueldos por no hacer más que terminar de hundir Paradores y ahora también reparten con sus conyuges y demás parentela.
Lo que más averguenza, al los demás, claro porque ellos eso no lo conocen, es que digan que todo muy legal y transparente. Esto es como lo de la otra que convoca la plaza para la oposición y la consigue ella.
Por qué no dan las cifras de negocio del año pasado? o mejor no, porque no van a decir una vedad ni por equivocación cuando todos sabemos que los Paradores están vacíos, no van clientes y la calidad de antaño ya es historia.
Yo creo que en el Gobierno tendrian que nombrar Ministro a un buen electricista, para que quitara los enchufes de todo el pais