Hotelatelier, que engloba en su portfolio hoteles urbanos como Petit Palace y Icon, presenta su iniciativa corporativa bajo el paraguas conceptual People Care Club, una plataforma cuyo objetivo es poner en valor y promover el talento de toda su escala de profesionales facilitándoles la búsqueda de alternativas de trabajo en el mercado laboral, dentro o fuera de la empresa. Hotelatelier ha sido la primera empresa del sector hotelero que ha solicitado ayuda financiera a la Sepi.
El proyecto quiere "paliar la delicada situación de inactividad que la compañía atraviesa a consecuencia de la pandemia mundial y la incertidumbre que el sector presenta en el corto y medio plazo."
La iniciativa, no vinculante y disponible para el total de los empleados de la compañía con carácter totalmente voluntario, "tiene como misión presentar la experiencia y potencial profesional de aquellos que decidan adherirse al programa dándoles visibilidad en un sector en dificultades por el Covid19". "People Care Club, como plataforma integrada dentro de la propia web corporativa de Hotelatelier, potenciará de manera individual cada uno de los perfiles de las personas que componen los equipos de la compañía", señala en un comunicado.
Desde el pasado mes de marzo y como consecuencia directa del cierre de sus hoteles, Hotelatelier tiene a un 93% de su plantilla (330 empleados) amparados en un ERTE, y aunque el programa que se ha diseñado suponga asumir el riesgo de perder por el camino talento "la dirección ha querido anticiparse a los posibles escenarios laborales a los que habrá que hacer frente en el 2021, con la intención de apoyar y dar cobertura al activo que considera más importante y que son las personas que trabajan en el Grupo".
Empleo dicen...... ¡¡¡¡Si éstos progre-comunistas han metido al país en la recesión más brutal que vamos a conocer!!!! Lo que van a conseguir es que les den cartillas de racionamiento y piojos para mil años
Que vayan a pedir a Galapagar, que allí en el comedor social “La Coleta”, les dan algo de leche calentita.....
Manada de borregos ignorantes, no votaron con la mano izquierda, pues ahora a disfrutar con él hambre y la miseria que han obtenido poniendo a ésta banda en el gobierno
Madre mía que odio deben sentir algunos,si hubiera la posibilidad de tener armas tipo los que asaltaron el capítolio, aquí ya tendríamos guerra civil sin ninguna duda viendo los comentarios de la turba.