La cadena hotelera Petit Palace Hoteles ha lanzado Icon, su nueva edición limitada de hoteles que destacan por la personalización de cada uno de ellos, explica la compañía en un comunicado. La nueva enseña responde al segmento urbano en destinos como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
Su apuesta por lanzar una nueva marca está en la línea de otras grandes cadenas hoteleras como Palladium, que acaba de lanzar su marca de lujo Bless Collection Hotels (Matutes se alía a dos fondos para lanzar una marca hotelera de lujo) o Meeting Point con su nueva enseña ‘low cost’ Lemon & Soul y la urbana Design Plus (MP Hotels se lanza a por el vacacional ‘low cost’ con una nueva marca).
AMResorts también se ha apuntado a crear nuevas marcas como Amigo, compuesta por hoteles de tres estrellas (Apple Leisure crea para España la marca hotelera Amigo, su séptima en total) o Lopesan, que a comienzos de este año presentó en Berlín tres nuevas enseñas: Abora, Corallium e Ifa para distintos públicos y destinos, como informó preferente.com (Lopesan se apunta a la multimarca: segmenta su oferta en 3 enseñas).
La nueva marca de Petit Palace responde al segmento urbano de menos de 100 habitaciones. Tal es el caso de los hoteles Icon Wipton, Icon Casona 1900 y Icon Embassy, en Madrid; Icon BCN en Barcelona; e Icon Rosetó, en Palma de Mallorca. Petite Palace cuenta con 34 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo