Barcelona. 13/5/09.- El Grupo Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, ha inaugurado el resort Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, ubicado en Manilva (Málaga). Su construcción ha durado tres años. En Semana Santa ya alcanzó la plena ocupación. Emplea a 40 trabajadores, entre empleos directos e indirectos y según la temporada sea alta o baja.
El resort, de cuatro soles, tiene vistas al Mediterráneo y al Estrecho de Gibraltar, y cuenta con 328 apartamentos totalmente equipados de hasta tres dormitorios, según informa la empresa en una nota de prensa remitida a preferente.com. Con una arquitectura y decoración típicamente andaluzas, está construido en diferentes niveles, con varios edificios de colores cálidos rodeados de patios con fuentes y jardines con estanques.
Los apartamentos están equipados con cocina amueblada. La sala de estar tiene televisión, teléfono y caja fuerte, y una amplia terraza de 13 metros cuadrados con muebles exteriores. El complejo dispone de Kits bebés, que consisten en una cuna plegable con una funda nórdica, una sillita para bebés a partir de 6 meses, una mesita para cambiar pañales y bañera y un cochecito.
La gran atracción del complejo es la zona acuática, con una gran piscina con 9 chorros de masaje, una piscina para niños y una amplia zona para tomar el sol. La oferta de restauración es amplia y variada: el resort dispone de un restaurante, un bar-cafetería con terraza, dos chiringuitos, uno en la plaza principal y otro en la piscina donde se sirven tentempiés, bebidas, tapas, etc. El restaurante tiene capacidad para 80 personas en el interior y dos terrazas, una de las cuales cubierta, y sirve un exquisito desayuno, platos a la carta para el almuerzo y cena buffet.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo