El Grupo Piñero ha inaugurado este martes su decimocuarto hotel en la República Dominicana, y el vigésimosexto de su división hotelera. Se trata del Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection, un cinco estrellas gran lujo ubicado en Playa Bávaro, que cuenta con 512 habitaciones.
Con esta apertura, Piñero se ha convertido en la compañía con más hoteles en propiedad en el país caribeño. El nuevo Fantasía está muy dedicado al público familiar, con una tematización que ofrece ocio y entretenimiento para todos los grupos de edad.
Los más pequeños serán recibidos por Candyman en la recepción y podrán disfrutar de un Waterpark y un Kidsclub. Para los adolescentes hay gimnasio, spa, cine, pista de baile con DJ, vídeo consolas, billares, futbolín y ping pong, mientras que los adultos tendrán espectáculos de iluminación y audiovisuales dedicados.
Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva de la compañía mallorquina, ha señalado que el hotel “se convertirá en un referente en el sector”, tanto por su oferta de ocio como por las mejoras tecnológicas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo