La cadena mallorquina Protur va a convertir una antigua residencia de suboficiales de Palma en un hotel de cinco estrellas, edificio que se ha adjudicado en una subasta de Defensa por 6,3 millones de euros.
“Tenía interés por tener un hotel urbano en Palma, de ahí que esta compra nos permitirá construir un hotel boutique de cinco estrellas, de unas 100 habitaciones. La inversión prevista estará, en principio, en torno a los 17 millones de euros”, explica a Ultima Hora Jaime Bauzá, presidente de Protur.
El edificio será derribado para levantar el establecimiento de lujo cuya construcción se iniciará a lo largo del próximo año con la intención de que pueda ser inaugurado durante 2017
Felicitaciones a Protur!
Lo de Boutique es relativo..., normalmente en Palma los boutique son pequeños establecimientos en casas de siglos pasados con encanto y salvaguardando el patrimonio arquitectónico.
Al derribase el edificio y edificar algo nuevo .., creo que será más un buen hotel 5* de nueva construcción en Palma centro, que un hotel boutique con encanto ....
6,3 millones de euros por un edificio en una zona transitada por mayoridad los que viven en Mallorca. y un edificio de 1100m2. Buen inversion.