Los buenos resultados que está registrando el hotel Cort en la plaza del Ayuntamiento de Palma de Mallorca han animado a un tercer inversor a abrir un alojamiento turístico en esta señalada ubicación. El inmueble escogido es el edificio de Can Bauzá, cuyo último uso ha sido el de dependencias municipales, informa mallorcadiario.com.
Además del hotel Cort, gestionado por el grupo hostelero mallorquín Tast, está ya en tramitación otro a iniciativa del grupo Capuccino en un edificio contiguo. El de Can Bauzá sería el tercero de la misma plaza, que ya es un destino turístico imprescindible en la capital balear.
El nuevo proyecto se encuentra en una fase muy temprana de estudio, pero ya se han producido contactos entre una empresa y técnicos del Consistorio con vistas a transformar el edificio en hotel. En los últimos años, en Palma está floreciendo un nuevo tipo de oferta hotelera basada en establecimientos boutique de pequeño o mediano tamaño en el Casco Antiguo destinados a una clientela urbana de poder adquisitivo alto.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo