La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha desestimado este jueves la medida cautelar solicitada por el Grupo Baraka contra Riu Hotels en relación al Edificio España, donde la cadena hotelera está ultimando la construcción del hotel más grande del centro de la capital española (Baraka denuncia a Riu y pide frenar sus obras en Madrid).
La jueza ha dado la razón a Riu y ha condenado al Grupo Baraka a pagar las costas judiciales. Baraka pretendía que se anotase en el Registro de la Propiedad que sobre el edificio existía un pleito abierto para aclarar la propiedad, un extremo que ha sido rechazado por el juzgado.
Riu considera que con la resolución judicial se "evidencia la falta de fundamento interpuesta por el señor Casanova y su grupo empresarial, y supone un paso importante para aclarar que Riu es el único propietario del inmueble" (Riu replica a Casanova: “Nosotros somos los actuales propietarios del Edificio España”).
La cadena hotelera que dirigen los hermanos Carmen y Luis Riu tiene previsto abrir el nuevo hotel de Madrid, la "joya de la corona" del grupo Riu, la próxima primavera.
Noticia fantástico,que pretende este señor?Robar la propiedad?