La cadena hotelera Riu trajo una máquina desde Alemania para derrumbar el hotel Playa Park de Palma, que cuenta con 10 plantas, y construirá otro de cuatro estrellas por un gasto total de 30 millones de euros, informa este jueves El Mundo (La rentabilidad de los hoteles de Baleares sube un 80% en siete años).
El nuevo establecimiento, de 5 plantas y 475 habitaciones, reposicionará la oferta de la cadena en la zona, que ya cuenta con el San Francisco, el Bravo y el Festival (Riu enciende la alarma: prevé menos turistas este año en Baleares).
Ayer, indica el medio, comenzaron los trabajos de lo que algunos no han dudado ya en llamar “la mayor demolición de la historia de Baleares”.
El objetivo de la cadena hotelera de la familia Riu es completar la renovación y modernización de toda su oferta en la zona.
Me imagino que la bajada de turismo tendrá que ver con el trato inadecuado que se les ha dado desde el gobierno pancatalanista, ahora se marchara a destinos del mediterraneo donde se les aprecia como Tunez y Egipto con precios mas baratos, los hoteles tendrán habitaciones vacias, tendrán que poner ofertas y bajara el nivel de calidad.
Es el camino de la renovación.Hoteles nuevos. con instalaciones
modernos.Fantastica