A principios del mes de julio los empleados de los seis hoteles Riu Tikida, en Marruecos, comenzaron el proceso de vacunación ofreciendo así un plus de seguridad a los turistas que decidan visitar este maravilloso destino.
La campaña de vacunación está llegando a su fin ya que los hoteles Riu Tikida Palmeraie, Riu Tikida Beach, Riu Tikida Dunas, Riu Tikida Garden, Riu Palace Tikida Taghazout y Riu Palace Tikida Agadir superan el 98% de empleados vacunados.
Esta cifra refleja que el 100% de los empleados, que se encuentran dentro de la franja de edad de vacunación, han recibido ya su pauta. EL 2% restante lo harán cuando se abra el proceso de vacunación para su año de nacimiento, informa la hotelera.
El fármaco suministrado ha sido Johnson & Johnson, por lo que solo se ha precisado de una sola dosis para lograr la protección contra la COVID-19. Las vacunas se han suministrado en las instalaciones de los propios hoteles que han sido debidamente acondicionadas para ello. El encargado de administrar la vacuna ha sido el personal autorizado por el Ministerio de Salud Marroquí.
Pues ya sé a dónde no ir.