La compañía tenía previsto invertir 20, pero finalmente han sido 25 millones de euros lo que ha costado a Riu Hotels la renovación del ClubHotel Gran Canaria. Este es el segundo establecimiento en el que el grupo invierte dentro de su plan de renovación, después del Hotel Don Miguel. Los trabajos se realizaron en un plazo de cuatro meses y el resultado se presentó en la noche del miércoles a touroperadores y medios de comunicación.
El ClubHotel, de 639 habitaciones y situado en Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, reabrió sus puertas con una alta ocupación. Las instalaciones presentan una imagen totalmente nueva y fresca, con zonas para disfrutar de las vistas al océano desde su piscina infinity o desde sus bares; mientras que los más pequeños cuentan con un original y completo parque con estructuras recreativas.
Riu destaca que se trata de un establecimiento para las familias, ubicación en primera línea de mar, con servicio todo incluido las 24 horas, que incorpora un extenso programa de actividades y un área de jardín y piscinas de más de 30.000 metros cuadrados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo