Riu prosigue con la apertura gradual de su planta hotelera tras haber soportado una travesía por el desierto de más de 15 meses. La cadena reinicia su actividad en Portugal con las aperturas del Riu Guarana y el Riu Palace Madeira (Riu inicia la desescalada en Marruecos y abre su primer hotel).
Con estas reaperturas y las de países como España, Bulgaria, Dublín y Panamá en las próximas semanas, la cadena contará con 67 de sus 100 hoteles operativos en todo el mundo (Riu llega a los 100 hoteles con la apertura en Dubai). Además, avanza que seguirá trabajando "para reabrir más hoteles en otros de destinos" para ofrecer a sus huéspedes "el mejor servicio con las máximas garantías de higiene y seguridad que se implementan en todos los hoteles operativos de la cadena".
En el caso concreto de Portugal, su delegado en el país, Antonio Fornés, se muestra exultante, destacando que "tras haberse levantado el estado de emergencia hace solo unas semanas, estamos impacientes por poder recibir de nuevo a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones". "Lo haremos ofreciéndoles la experiencia y disfrute de siempre junto a unas medidas de seguridad e higiene que los harán sentir bien protegidos tanto a ellos como a los colaboradores", añade.
El hotel Riu Guarana ofrece 500 habitaciones, entre las que destacan 50 familiares ideales para aquellos que viajan con niños. El Riu Palace Madeira, situado en Caniço de Baixo, tiene una ubicación privilegiada a escasos metros del mar y ofrece 327 habitaciones y una variada oferta gastronómica.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo