Quizás creyó que pasaría inadvertido su hurto, pero el hotelero dio aviso y la Guardia Civil le esperaba cuando bajaba del avión con su maleta, en la que llevaba la televisión, el mando a distancia y el cable de conexión,que había robado en un apartamento en Menorca.
Un hombre de 48 años robó hace cuatro semanas los objetos de su alojamiento en la localidad de San Luis, en Menorca. Los metió en una maleta y cogió un vuelo con destino a Granada . Los agentes les esperaban en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén y fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, donde entregó de forma voluntaria todo lo sustraído, publica Ahora Granada.
El dueño del establecimiento hotelero puso la denuncia en la Guardia Civil de Mahón el 19 de abril, según el instituto armado. El denunciante sospechaba que el posible autor podría viajar a Granada, ya que tenía fijado su domicilio en un municipio de esta provincia. El investigado ha pasado a disposición judicial.
Los robos en los hoteles son habituales, con objetos como toallas, zapatillas, bombillas e incluso muebles (Los robos más curiosos en los hoteles).
hay que ser muy fan de este tipo...es un robo tan ingenuo que enternece...
¿Enternece? ¿Se pega un viaje a Menorca y roba una TV que cuesta 250/300€? Lo que es, es un chorizo impresionante y encima chapucero.