Roc Hotels ha adquirido el hotel de cuatro estrellas Doblemar en La Manga del Mar Menor, Murcia. Se trata de un establecimiento que dispone de 510 habitaciones por el que la cadena mallorquina realizará una inversión adicional de 6 millones de euros para reformarlo íntegramente. Las obras, según informan desde la compañía, se llevarán a cabo “para mejorar los estándares de calidad del hotel e igualarlos a los estándares de calidad de nuestro grupo”.
Con esta última adquisición, Roc Hotels ya dispone de 21 hoteles de los que 10 son en propiedad y 11 en alquiler. De este modo, pasa a gestionar 4907 habitaciones y 11.478 camas en 8 destinos turísticos. Cifras que quiere aumentar puesto que el grupo hotelero incide en que “para el próximo año tenemos previsto incorporar 4 nuevos hoteles”. Son nuevas inversiones añadidas al portafolio de la cadena en Cuba, República Dominicana y Nicaragua.
Así pues, desde Roc Hotels añaden que “continuará en los próximos años su expansión nacional e internacional en régimen de alquiler y gestión excepto para las opciones de compra que solemos firmar en nuestros contratos de alquiler y gestión”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo