Room Mate Hotels amplía su oferta en la capital de España. La cadena ha abierto su sexto hotel en Madrid. Ubicado en plena Gran Vía y diseñado por el interiorista Tomás Alía, Room Mate Macarena cuenta con 130 habitaciones divididas en cinco categorías: standard, standard exterior, standard con vistas, junior Suite y suite. El hotel fue inaugurado el pasado mes de marzo y se cedió para acoger a personal sanitario durante la crisis.
El presidente y fundador del grupo, Kike Sarasola, destaca que "me ilusiona mucho abrir de nuevo en Madrid, donde inauguramos nuestro primer hotel en el año 2000" (Sarasola abronca a sus empleados: “No estáis de vacaciones, estáis de ERTE”). Explica que se trata de "un hotel que significa mucho para mí porque mi padre me traía a la peluquería que se ubicaba en la planta baja del edificio". "Además, he querido rendirle homenaje a mi gran amiga Macarena Rey, cuyo abuelo era el propietario de los antiguos cines del edificio", añade.
El pasado mes de junio arrancó el plan de reapertura escalonado de Room Mate a nivel mundial. Actualmente, ha abierto de nuevo en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Granada, París, Florencia y Milán.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo