Room Mate Hotels presentará el jueves en Fitur su nueva línea de negocio, Room Mate X-perience, una división de consultoría para hoteles y cadenas pequeñas, informa Expansión. El primer contrato de Room Mate X-perience se ha firmado ya con el Hotel Tres Reyes de Pamplona.
“Las 50 personas de nuestra oficina central trabajarán en esta división de negocio”, ha explicado el fundador Kike Sarasola, quien ha señalado que “el germen de esta idea está en las miles de consultas de amigos hoteleros que atendíamos, así como en las muchas preguntas sobre el negocio que recibimos a través de las redes sociales. Ahora lo vamos a hacer de forma profesional”.
La compañía de Sarasola asegura que no tendrá acceso a las bases de datos de los establecimientos que asesore y que trabajen con su nueva herramienta tecnológica para crear modelos predictivos para todas las áreas de un hotel. En el desarrollo de esta herramienta ha contado con PwC.
Además, Room Mate está buscando un jefe de comunicación y brand manager en el mercado español. Buscan un licenciado en comunicación, publicidad, administración y dirección de empresas o turismo, con un mínimo de cinco años de experiencia en las funciones de brand manager en una empresa internacional o local con negocio internacional.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo