Room Mate Group se ha unido a Klarna–uno de los bancos más importantes de Europa que ofrece soluciones de pago en 17 países –para facilitar el pago fraccionado de las reservas de sus clientes.
Ahora, en colaboración con Klarna, la compañía da una vuelta de tuerca para facilitar a todos el acceso a poder viajar después de unos meses tan duros de pandemia.
"Porque la felicidad no se fracciona, pero los pagos sí. Por ello, Room Mate Group ofrecerá en todos sus hoteles y edificios de apartamentos a partir de junio un servicio pionero en el sector turístico: sus huéspedes podrán fraccionar el pago de sus reservas hasta en 3 plazos sin intereses", señala la hotelera que dirige Kike Sarasola.
A diferencia de otros servicios similares, los clientes realizarán el primer pago en el momento del check out, el segundo a los 30 días y el último pago a los 60 días.
En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Cuando me hablaron por primera vez de Klarna supe que deberíamos hacer algo entre ambas marcas. Los hoteleros debemos aportar en un momento crucial para el turismo todas las facilidades que estén en nuestra mano para devolver la ilusión por viajar. El poder fraccionar el pago de las reservas supone una novedad importante para el sector turístico”.
Se agradece, pero ya muchas agencias de viajes ofrecen tarjetas de pago hasta en tres meses, sin intereses, para todas las cadenas hoteleras e incluso a diferentes productos.
'Tá to inventao'
Suerte a todos
Siempre estará asociada a la Ayusada. Vaya pufo...