Room 007 es la empresa española que más ha crecido en ingresos entre 2012 y 2015. De hecho, ha crecido más de un 2.900% en esos tres años, según apunta el Financial Times en su clasificación de las “empresas que crecen más rápidamente”.
La marca del grupo hotelero Lookotels fue la decimocuarta con el mayor aumento de ingresos en Europa, según el periódico británico. Resulta ser la primera empresa española que aparece en un puesto tan alto, resultado de su facturación, que en tres años se ha multiplicado un 3.491%.
Fundada en 2010, se encarga de rehabilitar edificios y convertirlos en hostels urbanos. Dará pronto el salto a Barcelona y Londres, aunque seguirá operando en Madrid.
En esta lista, España lidera la clasificación de las 120 empresas con mayor crecimiento. Con una treintena de empresas, nuestro país es el que mayor número de compañías tiene en la clasificación, después de Gran Bretaña, con 27 y Alemania, con 25 empresas en el ranking.
La investigación, que recopila las 1.000 compañías de Europa que más han crecido en estos últimos tres años. Londres es la ciudad con más sedes empresariales, ya que 78 de las 1.000 empresas de la lista tienen su sede allí, tras París, Milán y Berlín. España es sede de 101 de las empresas analizadas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo