Tras ser puesto ayer por la noche en libertad por razones humanitarias, el empresario José María Ruiz Mateos ha vuelto a dar plantón a la juez de Palma de Mallorca que lo investiga por presunta estafa en la compra del hotel Eurocalas de Mallorca. La razón para que no se haya presentado a su cita con la justicia es, según su abogado Marcos García Montes, que “está de médicos”.
El portavoz de la familia, Ignacio Fernández, ha confirmado a EP que el empresario sigue en Madrid y ha asegurado que no está hospitalizado, aunque "tendrá que ir al médico forense para que se vea que su salud está perjudicada por lo que sucedió ayer".
Ruiz-Mateos fue liberado, según afirmó, a la una de esta madrugada, y su intención "era levantarse a las seis" para viajar a Palma, pero esta mañana "estaba muy mal" tras la "pesadilla de ayer".
El portavoz de Ruiz-Mateos calificó de "extrema" el arresto ordenado por la magistrada, ya que afirmó que el empresario tenía los billetes de avión para viajar a Palma a comparecer ante la juez.
Extrema...extremo es que te detengan a porrazos, valiente mamón el abogado le arrancaba el bigote con unos alicates a tirones...para que vea lo que es extremo.
Y si el caracartón de Ruizma esta enfermo una dosis de BLOOM o RAID y se le acaban los problemas a la cucaracha.