El presidente de Room Mate, Kike Sarasola, ha hecho un llamamiento público a todos aquellos hoteleros que no puedan afrontar la actual crisis provocada por la pandemia. En una entrevista publicada por El Mundo, el empresario dice que la clave es aguantar y, si llega "el momento irreparable", hablar con él.
"El secreto yo creo que es aguantar, sobrevivir. Y si no puedes aguantar, antes de caer y de llegar al momento crítico, al momento irreparable, hay que ponerse en marcha, hablar por ejemplo conmigo porque a lo mejor nos podemos asociar, podemos fusionarlos, o hablar con otro hotelero, hablar con otra compañía", señala a El Mundo.
"En Room Mate queremos crecer tanto en apartamentos como en hoteles y ya estamos hablando con gente que necesita ayuda. Estamos fuertes, estamos bien de tesorería y el nuestro es un modelo que se acopla muy bien las crisis", admite Kike Sarasola.
El presidente de Room Mate cree que la clave para el sector turístico es que la gente vuelva a tener confianza en viajar. "Este verano va a ser difícil y nuestro objetivo en Room Mate Group es que la gente vuelva a tener confianza en viajar, que vea que no pasa nada. Tenemos que convivir con esta situación y tomar todas las medidas de precaución, pero la vida sigue. Esto es una pandemia que tendrá un fin", añade.
Hablad conmigo que tengo buenos contactos.....
Cuando se cuenta con el musculo financiero que se tiene es fácil hablar.
Hable con ell@, ello, ellu ... y de paso Almodóvar te hace una peli.
Los que lo han hecho de fábula son Casual Hoteles. Han llenado sus hoteles este julio y tienen ventajas qie nadie da. Sin tanto postureo. Trabajo serio. Ellos son el futuro
Qué listo me ha salido este hombre, ahora va de salvador del mundo
¿Ya ha pagado la enorme deuda que tenía con Seguridad Social y que se publicó aquí el 28/12/2013?