Sercotel acaba de firmar un contrato con 20 años de vigencia para gestionar el Gran Hotel Luna de Granada (Andalucía), propiedad de la inmobiliaria Luna de Granada, de la familia Luna. El inmueble, construido en 1.995, ha sido sometido a una reforma integral recientemente. Cuenta con cinco plantas y 253 habitaciones.
La cadena hotelera, propiedad en un 47% de la sociedad Landon, de la familia Gallardo (Laboratorios Almirall), ha estado asesorada por el bufete Iuristax Abogados en esta operación, según publica Expansión.
Anteriormente, el establecimiento estuvo alquilado a la cadena Hoteles MA, cuyo contrato ya ha expirado. La salida de esta compañía estuvo envuelta en cierta polémica, al ser acusada por los sindicatos de aplicar un ERE ilegal y ser condenada judicialmente por ejecutar despidos improcedentes, reza la prensa local granadina.
Sercotel también ha acordado recientemente la comercialización de las habitaciones de otro cuatro estrellas de Andalucía, el Hotel Sevilla Palmera, con 92 estancias dobles y tres junior suites.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo