NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sevilla encara la Feria de Abril con 10 puntos más en reservas

Las reservas hoteleras para la Feria de Abril de Sevilla están ya al 82%, lo que supone un alza de diez puntos erspecto al año pasado. La patronal AHS (Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia) ha destacado también el buen comportameinto de la planta en Semana Santa, con un 81% vendido.

 

Desde el lunes que viene hasta el sábado de feria se registra, según AHS, “una subida de reservas importante”. La punta de ocupación se registrará el viernes próximo, 24 de abril, para cuando se ha reservado ya el 89% de las habitaciones disponibles y no se descarta que se roce el lleno total.

 

El día de menor ocupación, como es habitual, será el lunes, con un 79%. Por otro lado, por categorías, los hoteles de cinco estrellas de Sevilla están teniendo los mejores resultados de cara a la Feria de Abril, igual que ocurrió en Semana Santa.  

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    AHS





    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies