Siguiendo la estela de Room Mate, Accor y Petit Palace (Otra más: Petit Palace también ofrecerá apartamentos turísticos y hostales), la cadena low cost Sidorme ha decidido dar el salto al negocio de los apartamentos turísticos para plantar ASÍ cara a Airbnb, un rival que está “para quedarse”.
“En Sidorme llevamos varios meses estudiando diferentes oportunidades para incorporar apartamentos turísticos a nuestra oferta de hoteles urbanos, en el ánimo de ir difuminando nuestro carácter hotelero, complementándolo con alojamientos alternativos tales como apartamentos, fieles a nuestro eslogan smartsleep’”, explica a Expansión su consejero delegado, Jairo González.
La hotelera tiene previsto invertir dos millones de euros en 40 apartamentos turísticos ubicados en las calles de Fuencarral y Montera de Madrid. Según sus previsiones, la mitad de ellos podría comenzar a comercializarse esta primavera mientras que el resto estarían listos para 2017.
Con su entrada en el negocio del alquiler vacacional, Sidorme pretende profundizar en la línea de sus hoteles urbanos, apostando por un establecimiento “multimodal y disperso” que, además de habitaciones, ofrezca apartamentos en otros puntos de la ciudad.
Que zona mas elegante para empezar. Toda una declaración de intenciones... Ahora mas en serio, me parece una inversión A PRIORI, inteligente, bajo coste en pleno centro, cual es la opción? Esta