Smy Hotels da el salto a Portugal con la incorporación de Smy Lisboa, el décimo hotel de la enseña creada en 2018. Ubicado en las proximidades del Parque Eduardo VII y la Plaza Marqués de Pombal, se trata de un edificio de 8 plantas y 105 habitaciones (Smy Hotels se alía con Wyndham para desarrollar 20 hoteles en Europa).
El hotel de cuatro estrellas cuenta con sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y Rooftop Bar en la azotea, así como cinco tipologías de habitaciones. Será a partir del 1 de agosto cuando abra sus puertas.
Smy Hotels lo operará en régimen de gestión bajo su propia marca durante un periodo de al menos 10 años. Anteriormente, el hotel estaba en manos de Barceló Hotels bajo su marca Occidental. Portugal es el quinto mercado en el que se implanta Smy Hotels, tras España, Italia, Grecia y Túnez.
José Antonio Granja, CEO de la cadena, explica que "Portugal era para nosotros una meta muy deseada, y con Smy Lisboa desembarcamos en uno de los mejores destinos del país, con la vista puesta en seguir incorporando nuevos hoteles en otros destinos portugueses muy pronto".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo